Sobre mi

Hola, soy Beatriz, bienvenido!!

 

Que contarte sobre mí… soy una mente inquieta, soñadora, entusiasta y muy emocional, una luchadora incansable desde muy pequeñita; desde siempre he querido que cuando me miren me vean a mi, lo que soy y como soy por dentro y no sólo por fuera, mi esencia.

Esto es lo que trataré de hacer contigo, mirarte y verte, mostrarte tal y como eres, si tu me lo permites trataré de contar tu historia.

Pienso que somos el resultado de lo que vivimos, la suma de pedacitos de nuestro pasado más ilusión por nuestro futuro, somos en esencia sentimientos, emociones, anhelos y sueños.Poder conectar con esa esencia es algo mágico, hacerlo con las personas que se ponen delante de mi cámara, es especial. Todo esto hace de la fotografía uno de mis motores.

Por eso quiero agradecerte que estés aquí, porque esto no sería posible sin ti, así que gracias por el tiempo que vas a dedicarme y por pensar en mi para hacerlo.
Gracias por tu confianza.

 

Ahora quiero contarte lo que es para mí la fotografía.., es una forma de capturar instantes fugaces, momentos irrepetibles.

Mostrar la realidad que nos rodea a través de imágenes, la belleza de las pequeñas cosas, lo cotidiano… detener el tiempo en ese momento especial, ese instante que se traduce en FELICIDAD.

Mi visión, se ve muy influenciada por la luz, para mí es un elemento fundamental, me apasiona. Creo que no hay mejor estudio que aquello que nos rodea, un bosque, un pequeño camino que te lleva a ningún lugar, ese rincón especial donde te gusta escapar, tu sofá…

La belleza está en cualquier parte, sólo hay que pararse y mirar.

 

¿Te gustaría salir a pasear conmigo?

error: Content is protected !!